21 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Reunión con el Coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar

El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández junto a su equipo de trabajo, recibió al Coordinador para Misiones de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Walter Kunz con el objetivo de unificar criterios al momento de desarrollar políticas para el sector.

 

La reunión permitió conocer los objetivos planificados por el municipio como por la Secretaría, que dependen del Gobierno de la Nación y trabajar de manera coordinada a los efectos de poder tener el mismo lineamiento entre las políticas municipales, provinciales y nacionales, mantener reuniones de manera frecuente, celebrar acuerdos que sean para beneficio directo del productor.

El encuentro responde a uno de los objetivos planteados por el alcalde municipal, que es el de coordinar políticas públicas en conjunto con todos los estamentos del estado, pensando en la inclusión y beneficio de los pequeños productores, para que puedan desarrollar su actividad de manera sustentable y sostenible.

De la reunión también participaron el Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico CPN Javier Mielniczuk, los directores de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos, el Lic. Emilio Juritsch Director de Desarrollo Económico y Vinculación Estratégica. Por parte de la Secretaría de Agricultura Familiar, también participó Alejandro Flores quien es Referente Territorial en Oberá.

A %d blogueros les gusta esto: