9 de agosto de 2020

Regularizarán tierras en la Colonia Nueva Esperanza del municipio de San Pedro

Regularizarán tierras en la Colonia Nueva Esperanza del municipio de San Pedro

El pasado martes se reunieron representantes de la provincia y el municipio, para avanzar en la regularización de las familias que habitan en la Colonia Nueva Esperanza.

La misma se desarrolló en la Municipalidad de San Pedro con la presencia la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el Intendente, Miguel Dos Santos; la Diputada Provincial, Marta Bregagnolo; y representantes de la Fundación Santa María del Iguazú.

En la reunión se comunicó que comenzarán los trabajos de mensura con personal técnico del de la subsecretaría de tierras. Esta subdivisión se efectuará respetando, en principio, la ocupación existente, tomando como base el relevamiento de ocupantes y mejoras que se registran, como asimismo el relevamiento a realizarse previo a la mensura.

Por otra parte, cabe recordar que, el objetivo principal del trabajo articulado entre provincia y municipio es la regularización de las tierras pertenecientes a la ex Forestal Tobuna a favor de las familias productoras que se encuentran viviendo en la Colonia Nueva Esperanza, sobre la Ruta Nacional 14.

A %d blogueros les gusta esto: