20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Recuperan automóvil robado en Oberá y buscan intensamente al autor del hecho

Recuperan automóvil robado en Oberá y buscan intensamente al autor del hecho

Ayer en horas de la mañana Gabriel S. (19), denunció ante la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, el robo de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en inmediaciones de un local bailable en el Kilómetro 8 de Oberá.


Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda en toda la provincia, con estrictos controles vehiculares tanto en rutas provinciales como nacionales.

En horas de la siesta, en el barrio A3-2 de la ciudad de Posadas, ocurrió el despiste de un automóvil, y la Policía constató que se trataba del mismo rodado denunciado como sustraído, cuyo conductor junto a otro joven se dieron a la fuga del lugar; quedando solamente una joven de 22 años.

Por el siniestro únicamente se registraron daños materiales, la joven quien cursa un embarazo de siete meses, resultó ilesa.

El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Según surge de las primeras investigaciones, el presunto autor del ilícito, sería un joven que posee un frondoso prontuario policial y es intensamente buscado por la Policía.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

A %d blogueros les gusta esto: