16 de junio de 2021

Recorrido y entrega de soluciones de tierras en el 82° Aniversario de Almafuerte

Este jueves el gobernador Herrera Ahuad, acompañado de la subsecretaria de Tierras Sonia Mello, entregaron veintidós Soluciones de Tierras en la Plazoleta de la Localidad de Almafuerte, en su 82° Aniversario.

Con esta importante entrega las familias dejan de ser ocupantes y pasan a ser propietarios de la tierra donde viven.

El Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad junto a la Intendente Celia Mabel Smiak, recorrieron distintos puntos de la localidad, como el Vivero Municipal y los avances de la construcción del Hospital Nivel 1.

Además, estuvieron presentes el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; el Ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer; la subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia Mello y la presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad, Viviana Rovira entre otras autoridades locales, provinciales y municipales de otros municipios.

Cabe destacar que en esta oportunidad se entregaron más de veintidós Soluciones de Tierras del Programa Mi Título, que lleva adelante la Subsecretaría de Tierras del Ministerio de Gobierno.

Mi Título, establecido ya hace años, benefició a los misioneros en la celeridad para regularizar su situación dominial, aportando así una respuesta concreta desde el punto de vista social en referencia al tema de tierras de los últimos 30 años.

Por otra parte, el programa se desarrolla con la mayor dedicación, ya que desde tierras comprenden lo importante que es para cada familia saber dónde vive.

A %d blogueros les gusta esto: