26 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Recordarán al policía muerto en el asalto del Banco Macro

Se cumple un año del asesinato del cabo Roberto Ballesteros, tiroteado por una banda de criminales. Hoy se cumple un año del fallecimiento del cabo primero Roberto Omar Ballesteros (35), ejecutado por delincuentes durante el asalto con toma de rehenes

en el Banco Macro de esta ciudad.

En homenaje al policía muerto en funciones, sus camaradas, mañana realizarán a las 19 una misa y a las 9 una acto con familiares y amigos que depositarán una ofrenda floral en la plazoleta que lleva su nombre.

La plazoleta se ubica frente a la sede bancaria donde sucedió el violento atraco, por avenida San Martín entre Rivadavia y 9 de Julio. La ceremonia será presidida por el párroco.

Ballesteros prestaba servicios en la comisaría de El Soberbio y falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego en plena balacera de retirada de la banda de ladrones de nacionalidad argentina y brasileña.

El policía descansa en el cementerio local ubicado en el kilómetro 3 de la ruta provincial 13 y es recordado como un héroe en la localidad, por disposición de la Jefatura se dispuso el ascenso pos morten al grado de suboficial mayor.

El asesinato de Roberto Ballesteros por una banda integrada por extranjeros fuertemente armados y sumamente violentos, puso en agenda la preocupación por la debilidad de los controles fronterizos.

Martín Morinigo

FM Guaraní / El Soberbio

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.