18 de mayo de 2021

Realizarán Curso de RCP y simulacro de incendio y evacuación en el Juzgado Federal

Un curso reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios se realizará el próximo martes 4 de mayo a las 16:00 hs. y estará a cargo a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá.

En tanto que el simulacro de incendio y evacuación se realizará el 13 mayo de 09:00 a 11:00 Hs, y estará a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones, en conjunto con los bomberos voluntarios de nuestra ciudad; ambas actividades se realizaran en la sede del Juzgado Federal, por calle Larrea al 974.

Se pone en conocimiento a la población de estas actividades a fines advertir y no generar preocupación, pánico o inconvenientes; dado que el día 13 de mayo entre la 9 y 11 de la mañana se desplazaran bomberos con autobombas, ambulancias y  patrulleros policiales, con sirenas y las luces de emergencia encendidas; simulando un incendio en el edificio del juzgado federal.

Esta situación podrá provocar incomodidades en el tránsito a esa hora por lo que se solicita a la población no alarmarse y circular con precaución por la zona,  pidiendo sepan entender y disculpar las molestias que se pudieran ocasionar por la realización de las capacitaciones previstas en las fechas y horarios antes mencionados.

Dicha actividad de capacitación está organizada por el Poder Judicial de la Nación y con la colaboración de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN).

A %d blogueros les gusta esto: