20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

«Quien se suba a los planteos del oficialismo no tendrá rédito político»

"Quien se suba a los planteos del oficialismo no tendrá rédito político"

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, en el marco de su recorrida por el norte santafesino, visitó ayer la ciudad de Reconquista. Allí brindó una charla referida al Parlasur, expuso sobre la realidad política y económica de Argentina

en una sala colmada de vecinos/as de la ciudad y se entrevistó con el Obispo local; entre otras actividades.

Durante la mañana, Rossi se reunió en la Municipalidad con el Intendente Henry Vallejos. «El intendente me hizo entrega del plan de cloacas de la ciudad para que como Parlamentario del Mercosur, lo pueda presentar en el FOCEM (Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur)»,  explicó el ex ministro de Defensa.

Por la tarde y acompañado por el referente Enrique Marin, el dirigente santafesino se trasladó al barrio  Malvinas Argentinas para visitar a Adela, militante peronista

histórica de 90 años. «Quienes se suban a los planteos del oficialismo, no obtendrán rédito político alguno», expresó al referirse a la oposición política, y agregó «no me asustan las diferencias dentro del PJ, es algo natural. Lo que sí me preocupa es perder la unidad de acción». Posteriormente, se acercó a la vecinal donde habló con vecinos, se interiorizó sobre el trabajo y necesidades del lugar.

También, Rossi se entrevistó  con el Obispo de Reconquista, Monseñor Ángel José Macin. Finalmente y ante la presencia de reconquistenses, brindó la charla titulada “Realidad política y económica de Argentina. Una mirada desde el Mercosur”, en el Centro de Empleados de Comercio.

A %d blogueros les gusta esto: