24 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Proyecto Piazzolla: un homenaje de lujo en el Teatro Lírico

El sábado 12 de noviembre, a las 21 Hs, Irina Morillo y su piano serán los anfitriones de un show del más alto nivel artístico, con Diana Amarilla y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento como invitados especiales.

Entradas en venta en el Vicente Cidade y la recepción del teatro.

El Teatro Lírico del Parque del Conocimiento vivirá una noche de lujo con grandes invitados homenajeando a una gloria del tango y la música universal.  Con la pianista Irina Morillo como anfitriona, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento -bajo la dirección escénica de Luis Marinoni- y la reconocida cantante misionera Diana Amarilla, interpretarán grandes clásicos del gran Astor Piazzolla y otras obras inmortales como “Por Una Cabeza” y “La Cumparsita”, de Carlos Gardel, y “Taquito Militar” de Mariano Mores. 

Durante el espectáculo se podrá disfrutar de las más hermosas composiciones de Piazzolla: “Adiós Nonino”, “Libertango”, “Las Estaciones Porteñas”, “Oblivion” y otros grandes éxitos. Irina Morillo estará en la dirección general y musical desde el piano, con la colaboración con arreglos musicales de Leandro Yahni, y los músicos más destacados en escena, como Osvaldo de la Fuente en guitarra eléctrica, “Toko” Castro en bandoneón, Marcelo Mottola en batería y percusión, Juan Cruz Kuriluk en contrabajo, Abel Pérez en flauta traversa, Fernando Gruber en guitarra acústica y eléctrica y la voz de Santiago Giménez.

Las entradas para Proyecto Piazzolla tienen un valor de $150 y $200; pueden adquirirse en los siguientes lugares y horarios:  Recepción del Teatro Lírico: De lunes a viernes de 8 a 18 Hs. Sábado y domingo de 16 a 20 Hs. (Pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito: de 8 a 13 Hs.). Centro Cultural Vicente Cidade: De lunes a viernes 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábado y domingo de 17 a 21 Hs.

A %d blogueros les gusta esto: