Primera Jornada de Formación en Cosmovisión Guaraní

El próximo martes 25, en la Legislatura misionera, disertarán referentes de la cultura guaraní. Además se presentará formalmente el plan de conectividad y servicios para las aldeas de Misiones.

Desde el área de conectividad y servicios a Comunidades Indígenas de Marandú Comunicaciones, se impulsa la Primera Jornada de Formación en Cosmovisión Guaraní.

Tendrá lugar este 25 de junio en la Legislatura misionera y en ese marco la empresa presentará el Plan de Conectividad y Servicio a las comunidades Guaraníes.

La jornada propiciará distintas conferencias referidas a la arquitectura e idioma, tecnología en comunidades y el rol de la mujer Guaraní.

La actividad cuenta con la declaración de interés del Consejo de Educación y aquellos docentes vinculados a la modalidad de la enseñanza pluricultural indígena, que vayan al evento, tendrán la justificación de inasistencia en las aulas.

La coordinación de la actividad estará a cargo del Presidente de Marandu Comunicaciones S.E. Marcelo Rodriguez  y la responsable del área de conectividad y servicios a las comunidades guaranies Karen Fiege.