27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Presidente del IPS con responsables de las delegaciones de Región 1

El presidente del IPSMisiones, Dr. Carlos Arce se reunió esta mañana con los representantes de las delegaciones y bocas de expendio de la Región 1 en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Recreativo de Candelaria con el objetivo de fortalecer las relaciones de las delegaciones

con los municipios respectivos, coordinar trabajos internos y optimizar los recursos de los trabajadores con el fin prioritario de mejorar la atención a los afiliados.

Al respecto de las temáticas planteadas el Dr. Arce aseguró que, “las delegaciones tienen tareas comunes pero también realidades muy diversas” y remarcó que su eje de trabajo es el afiliado, “pero sin descuidar a los propios trabajadores del IPS que hacen cosas maravillosas y artesanales en su gestión; cumpliendo tareas fuera de horario y que a veces no se compensan con su sueldo”.

“Si bien tenemos el mayor número de afiliados en Posadas, es un objetivo importante tener mayor acceso a la salud para el afiliado del interior y es por eso que nuestro objetivo inmediato es el de evitar la burocracia inútil”, agregó Arce.

Estuvieron presentes junto al presidente del IPS Misiones y la responsable de Región Sra. Patricia Guimaraez; la Directora Gestión Operativa de Delegaciones y Boca de Expendio, Sra. Guadalupe Dos Santos, y delegados de; Garupá, Candelaria, Apóstoles, San José, Concepción de la Sierra, Santa Ana, Azara, Itacaruare, Loreto y Cerro Corá, entre otros.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.