4 de agosto de 2020

Presentación del “Aristóbulo en la Palma de tu Mano”

Presentación del “Aristóbulo en la Palma de tu Mano”

Se trata de la concreción de un proyecto gestado desde la Dirección de Turismo de Aristóbulo del Valle, con material humano y recursos propios, que apunta a innovar en materia de servicios turísticos al visitante en el destino.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, la Subsecretaria de Ecoturismo Karen Fiege, representantes de la Subsecretaría de Marketing y Promoción Turística, autoridades locales, Cámara de Turismo Selva y Cascadas y medios de difusión se llevó a cabo la presentación del “Aristóbulo en la Palma de tu Mano” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad de Aristóbulo del Valle.

La Directora de Turismo de Aristóbulo del Valle, Florencia Cuczuk, dijo: “Venimos trabajando de manera constante, desde los inicios de la gestión, en el soporte digital de la información turística de Aristóbulo del Valle”. También añadió que se está llevando adelante “la colocación de placas con códigos QR de distintas categorías. Una vez escaneados te llevan a nuestra página web para que puedas recorrer Aristóbulo de manera innovadora y con el celular en mano… Estos códigos van a estar en puntos estratégicos y emblemáticos de la localidad, como así también en emprendimientos hoteleros y gastronómicos».

Presentación del “Aristóbulo en la Palma de tu Mano”

Por su parte el Ministro Arrúa expresó “siempre va a estar el Gobierno de la Provincia de Misiones para acompañarlos, ayudarlos y para seguir trabajando en conjunto, para que nuevamente el turismo sea el motor que comience a girar y que le dé a nuestra provincia el movimiento que la economía necesita”.

El Intendente Eldor Hut, dijo “quizás hoy podemos decir Aristóbulo del Valle y Salto Encantado en la Palma de tu Mano. Yo creo no es nada difícil esta gran oportunidad que tenemos de seguir trabajando juntos como siempre. Es una oportunidad que tenemos para difundir y potenciar la fortaleza y el desarrollo del turismo… Podemos armar un gran circuito turístico entre los dos municipios”.

Presentación del “Aristóbulo en la Palma de tu Mano”

Por último, el Interventor de Salto Encantado Andrés Podkowa, dijo que “hoy tenemos que unificar fuerzas para estas cuestiones principales que nos van a fortalecer en varias cuestiones más. Desde ya comienza un hito y una responsabilidad muy grande pero siempre en conjunto”, y aseguró que “de nuestra parte vamos a poner todo lo posible para que esto se realice”.

A %d blogueros les gusta esto: