19 de abril de 2021

Preinscriben al programa de formación y empleo en tecnología informática

La propuesta está destinada a jóvenes de 18 a 24 años, y se concreta a partir del convenio firmado entre el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira y referentes de la multinacional de software Lagash.

Este año la empresa desembarcó en la Escuela de Robótica de Misiones, a través del programa “Lagash University”.

Lagash, multinacional de origen argentino

Con más de 17 años de crecimiento continuo, la sede central está ubicada en Buenos Aires y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Uruguay, Chile, Colombia y México.

Algunas de estas sedes son comerciales y administrativas, y otros son centros de servicios y desarrollo como los de Medellín (Colombia), Temuco (Chile), Montevideo (Uruguay), y Buenos Aires. Recientemente ha abierto una segunda oficina en Estados Unidos en Boston, Masachussett.

Los ingresos de la compañía se basan, fundamentalmente, en la comercialización de servicios de diseño y desarrollo de software para grandes clientes, principalmente del exterior.

La empresa ha definido su target de clientes prioritarios en compañías del ranking Fortune 1000, con foco en empresas del sector High Tech en Americas y el segmento Mid-Size en Estados Unidos. A nivel de industrias o sectores, se destacan: Retail, Finanzas, Telecomunicaciones y Medios, Manufacturing, HealthCare y Public Sector ya que son industrias donde se ve una necesidad de aceleración en la transformación de sus negocios.

Los interesados en participar podrán postularse completando el formulario disponible en el sitio web https://landings.lagash.com/University. La convocatoria estará abierta hasta fin de mayo.

En una segunda instancia, equipos de profesionales realizarán entrevistas grupales para identificar talentos.

La capacitación tendrá una duración de seis meses y los estudiantes que serán incorporados al programa cursarán mañana y tarde. En ese tiempo, serán acompañados para que puedan desarrollar habilidades, asumir posiciones clave dentro de la empresa y crear conexiones directas con el mundo emprendedor. Por esto, recibirán una remuneración de la firma argentina.

Quienes vivan lejos de Posadas, la provincia ofrecerá, además, contención, vivienda, alimentación y boleto estudiantil gratuito.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: