Por convenio entre MisCoopGas y la CELO, bajó el precio de la garrafa de 10 kg

Por convenio entre MisCoopGas y la CELO, bajó el precio de la garrafa de 10 kg

La Cooperativa Eléctrica de Oberá informó que a través de un convenio con la cooperativa de cooperativas de gas logra bajar el precio del costo de las garrafas de 10 kg., al menos por tres meses.
A partir del lunes 12 de julio y hasta el 30 de septiembre, las cooperativas de la provincia que operan con MisCoop Gas funcionan como bocas de expendio de la recarga de gas en garrafas de 10 kg a un precio subsidiado.

Se trata de la ampliación del programa provincial Ahora Gas, que tiene el objetivo de poner al alcance de más ciudadanos la posibilidad de adquirir la recarga de la garrafa de gas de 10kg a $250, en forma diaria a través de las diferentes bocas de expendio de las diferentes cooperativas de la provincia que operan con la entidad.

Por convenio entre MisCoopGas y la CELO, bajó el precio de la garrafa de 10 kg
El Vicepresidente de la CELO y de Miscoopgas, Obdulio de Lima, indicó que “es un programa que servirá para beneficiar a muchas familias que ahora podrán acceder al gas a un precio menor. Esto se logra gracias al programa Ahora Gas que no llegaba a Oberá pero sí a otros municipios”. Además explicó que “el gobierno ahora subsidia 90 pesos por garrafa a las cooperativas, de manera de que se pueda vender a 250 pesos”, pero aclaró que “la venta se hace solo en las oficinas de la CELO en Av. Italia, en tanto, en los otros 9 municipios que integran la cooperativa, irá el camión de Miscoopgas”.

Respecto de la distribución en esos municipios, adelantó que “MisCoopGas nos adelantará su calendario de recorridos por los municipios para desde la CELO podamos informar a los socios a través de comunicados y las redes sociales”.

Horario de atención de CELO Gas: De lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 hs. Consultas al 404888.

A %d blogueros les gusta esto: