24 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Passalacqua inauguró obras en el marco del Aniversario de Santo Pipó

El mandatario provincial participó en la tarde noche de ayer del acto Aniversario de los 88 años de la fundación del Municipio de Santo Pipó. El concurrido festejo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se inauguraron refacciones. Además se entregaron 28 viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañado por la Intendente Mabel Caceres, y parte del gabinete del Poder Ejecutivo provincial, Passalacqua dejó inaugurado las refacciones en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santo Pipó. En un ambiente que el Gobernador definió como “en familia”, se dirigió a los presentes en un emotivo discurso: “somos una provincia tranquila, nuestra rebeldía es nuestras ganas de hacer. Tengo la certeza, la esperanza, el entusiasmo de que con el esfuerzo de todos ustedes, de todos ustedes Santo Pipó, Misiones y la República vamos a hacer un salto gigantesco hacia el futuro”, seguidamente pidió un respetuoso aplauso para los pioneros e hizo entrega de reconocimientos.

Además, se entregaron 28 viviendas, al respecto el primer mandatario provincial reflexionó: “Hay cosas que dijimos que íbamos a hacer y lo quiero decir: lo vamos a hacer, cueste lo que cueste y juntando pesito por pesito. Va a llevar más tiempo pero lo vamos a cumplir porque es palabra de misionero y la palabra es sagrada. Los misioneros somos una gran familia, una gran y hermosa familia y no va a haber fuerza que nos deje abajo, vamos a salir adelante pero en la medida que empujemos todos”.

Por su parte, la intendente municipal Mabel Caceres, recordó a los pioneros como ejemplo de lucha para la comunidad toda, auguró continuidad de políticas sociales para su municipio y confirmó la continuidad de la construcción del Hospital. “lo pregona y lo practica el gobernador, y nosotros lo hacemos eco: hay que estar cerca de la gente”. Aseguró.

Estuvieron presentes en la ceremonia autoridades de las distintas fuerzas, ministros, legisladores provinciales, gabinete del Consejo de Educación, funcionarios de Iprodha e Imas, concejales locales e intendentes de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: