1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Passalacqua gestionó recursos para viviendas, saneamiento y cloacas

Passalacqua gestionó recursos para viviendas, saneamiento y cloacas

El gobernador fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y por el titular del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo. Se avanzará con la firma de un convenio. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua,

hizo saber las gestiones realizadas en la jornada de este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de avanzar en temas que son prioritarios en la agenda provincial, como la construcción de viviendas. Esta tarde, el mandatario misionero fue recibido por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, con quien mantuvo una prolongada charla.

Además, Passalacqua se entrevistó con el titular del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo, con quien suscribirá próximamente un convenio que facilitará créditos para obras de saneamiento, agua y cloacas.

El titular del Poder Ejecutivo Provincial participa en Buenos Aires del encuentro con el presidente de Francia, Francois Hollande, quien fue recibido en forma oficial por el presidente argentino Mauricio Macri.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.