27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Passalacqua agradeció a diputados de otros partidos la sanción del Presupuesto 2017

Convocó a Legisladores de otros partidos a la Casa de Gobierno. Les agradeció el acompañamiento para aprobar el Presupuesto provincial para el próximo año.

Poco antes del mediodía, el gobernador Hugo Passalacqua recibió en la Sala de Situación de la Gobernación Misionera a diputados provinciales de la oposición, a quienes agradeció de manera personal la aprobación por unanimidad en la Legislatura el Presupuesto 2017.

El gobernador, acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, también dejó abierta la agenda para dialogar con temas de interés de los misioneros.

Estuvieron presentes María Losada y Hugo Escalada, de Vanguardia Radical; Darío Pietrowski, del Frente para la Victoria; Myriam Duarte, Héctor Bárbaro y Martín Sereno, del Partido Agrario y Social (Pays); Claudio Wipplinger y Víctor Kreimer, de Trabajo y Progreso; Ramón Velázquez, de Amplitud y Unidad Social Peronista.

El gobernador Passalacqua destacó el acompañamiento de todos los diputados, el jueves, al aprobar el Presupuesto para el año próximo como también la voluntad de diálogo y apertura de las distintas bancadas.

Los diputados hicieron llegar sus inquietudes sobre algunos temas, que fueron recibidos por el mandatario para su consideración. Al término del encuentro que se prolongó por casi dos horas, coincidieron asimismo en el buen ánimo y la cordialidad al tiempo de expresar la mutua predisposición a continuar dialogando, expresó el área de Prensa de la Gobernación.

Misiones Plural

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.