23 de September de 2021

Se entregan viviendas en comodato para afiliados

Dos afiliadas recibieron viviendas en forma de comodato en Apóstoles y Azara, en el marco del programa que PAMI Misiones gestiona.

La Directora Ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska participó de la firma de dos comodatos a través de los cuales un par de afiliadas resultaron asignadas con sus nuevos hogares. Se trata de casas que la obra social gestiona en las localidades de Apóstoles y Azara.

Tanto Antonia Renyiski como María Carmen Bronzoni se mostraron emocionadas al recibir las llaves que les abren las puertas a sus domicilios. Ambas fueron adjudicadas y hoy lo rubricaron junto a la funcionaria.


Esto se enmarca dentro del programa de viviendas en comodato que PAMI gestiona. En nuestra provincia hay prácticamente 400, incluyendo las que se encuentran en 2 barrios propios (uno en Eldorado y uno en Posadas). El proceso de selección se realiza a partir de una evaluación socio económica y del contexto de cada caso particular.

El programa depende del Área de Prestaciones Sociales, cuyo Coordinador en Misiones Carlos Florez también se hizo presente para compartir la entrega de los comodatos.

De esta forma, desde la obra social se sigue atendiendo a las distintas necesidades de las personas mayores, aún en un contexto de pandemia tan difícil.