26 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Paco Ayala «Molotov en las buenas y en las malas»

Con motivo de sus 20 años, Molotov se presentará en el mitico Luna Park. Con siete discos de estudio y más de tres millones de copias vendidas, son unos de los principales grupos más escuchados en habla hispana.

Rockcom.ar conversó con Paco Ayala, bajista de la banda mexicana, acerca de este gran acontecimiento que se encuentran viviendo.

 – Hay un tango argentino que se volvió un dicho que dice “20 años no es nada”… Para ustedes estimo que algo les representa.

 – Pues tiene mucha razón ese dicho. Es la mitad de nuestra vidas, a la vez es nuestra vida entera. Es demasiado, pero si no lo sentimos tan pesado es que seguramente la hemos pasado bien en el mayor de los casos.

 – ¿Por qué llegan a elegir al Luna como lugar de celebración en Argentina?

 – Nos gustó ese lugar la primera vez que tocamos ahí. Será un festejo que seguramente nunca olvidaremos y qué mejor que con uno de los mejores públicos del mundo.

 – En 20 años Molotov… ¿Existen arrepentimientos?

 – Para nada. Lo que fue, ya fue. Eso creo que es Molotov, en las buenas y en las malas.

 – ¿Qué opinión te merece el rock en la actualidad?

 – Hay cosas interesantes en todos lados siempre. Ahora el problema es encontrarlas entre tantas opciones que el mundo digital te pone en un solo gadget on line.

 – Algo que es inevitable no preguntarle a Molotov: ¿qué opinan de Donald Trump?

 – Que no tiene idea de lo que se necesita para ser presidente. Que se dedique a lo que sabe, si es que sabe de algo, realmente.

 – Sabemos que les gusta la joda… ¿Con que festejarán estos 20 años. con mezcal o tequila?

 – Todo, y doble

Cristian Dentone

Rock.com.ar

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.