OTC suma a sus dos fichas foráneas

OTC suma a sus dos fichas foráneas

Los norteamericanos Tanksley Efianayi y Benjamin Simons serán las dos fichas extranjeras que vestirán la casaca Celeste para sumarse al plantel que afrontará la Liga Nacional y la Liga Sudamericana de Básquet.

Efianayi de 26 años, será uno de los escoltas del equipo de Oberá Tenis Club (OTC). Viene de jugar en Club Deportes Puente Alto de la Liga Nacional de Chile. El norteamericano- es nacido en Orlando, Florida. Mide 1,98. En su último equipo, en 34 juegos registró 20.3ppg, 6.1rpg.

El foráneo, se suma al también estadounidense Benjamin Simons que se desempeña como ala-pivot. Viene de jugar en las primeras ligas de España y Alemania. Simons, tiene una estatura de 2.03, es nacido en Cadillac, Michigan (Estados Unidos). Viene de jugar la última temporada en el Telekom Baskets de Alemania.En 18 partidos de la Basketball Champions League tuvo 11.3ppg, 2.1rpg y 1.0apg. Simons también jugó 20 juegos en BBL donde registró 10.0ppg, 2.0rpg y 1.6apg.

La dirigencia espera que los jugadores arriben los próximos 15 días para poder estar a disposición del entrenador Leo Hiriart.

A %d blogueros les gusta esto: