25 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Nueva estrategia de Comunicación y Promoción para Misiones,

Nueva estrategia de Comunicación y Promoción para Misiones,

Hoy en Iguazú, en el Iturem, se presentó la propuesta de una nueva estrategia de Comunicación y Promoción para Misiones, Iguazú y el Ecoturismo de Misiones junto a la Mauro Lucio Walter quien maneja la cuenta de turismo de Salta y Unicef,

entre otras muy importantes.

Se realizará una planificación sistemática de la promoción en diversos medios de comunicación del país que marcan la agenda de la actividad turística y otros.

El Subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zapelli, agradeció muy especialmente el acompañamiento del Señor Intendente de la ciudad de Puerto Iguazú, Dr Claudio Filippa, y del mismo modo al presidente del Honorable Consejo Deliberante de Iguazú,  Juanjo Reinoldi, también al Lic. Leo Lucas,  presidente del Iturem, Patricia Durán Vaca, presidenta de la Camara de Turismo de Iguazú, Marcelo Ghione, de HT  Fedghra y entre otros a Alejandro Arrabal de Iguazú Junglee Explorer, José Oscaranza del Duty, Presidente de Guías, Gerente de Aerolineas, Lucas Castaño de Prinos, Osteneros, Juan gerente de Tío Querido, Sebastian Drago de Selva Iriapú.

«Juntos y de manera constructiva vamos a reconstruir la imagen de Marca de Misiones con la propuesta –Misiones…Destino de Emociones-, contemplada en la planificación que le presentaramos al hoy Gobernador Lic. Hugo Pasalacqua en las Bases para el Desarrollo Sostenible de Misiones», manifestó Zapelli. 

A %d blogueros les gusta esto: