18 de mayo de 2021

La Colectividad Paraguaya eligió su nueva Comisión Directiva

En la tarde del sábado 24 se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Colectividad Paraguaya de Misiones, en la que entre otros puntos se eligió a la nueva Comisión Directiva, siendo electo presidente Héctor Prette.

En la Casa típica Paraguaya del Parque de las Naciones, y aplicando todos los protocolos sanitarios, y con la presencia de un representante de la Dirección General de Personas Jurídicas de Misiones, se realizó en modo presencial la Asamblea General Ordinaria de la Colectividad Paraguaya de Misiones en la que se aprobó la memoria, balance e informe de revisores de cuenta de la gestión saliente.
Luego se pasó a la elección de la nueva Comisión Directiva por finalización de mandato, donde se presentaron dos listas, una encabezada por Graciela Ibarra y la otra por Héctor Prette.
Finalmente, con una votación ajustada (51-49), asumió la comisión Directiva presidida por Prette.
Destacable gestión saliente 
La presidente saliente, Norma Morales, destacó todo lo realizado durante sus cuatro años al frente de la Colectividad. «Destaco los objetivos logrados, gracias a un gran equipo de trabajo que supimos conformar, todos con un mismo objetivo».
En ese sentido, importantes obras de infraestructura y mejoramiento de la Casa Típica formaron parte de esos objetivos logrados. «Mejorar nuestra casa típica, con honestidad y trabajo. Agradecemos a nuestros socios y colaboradores por apoyarnos siempre».

La Federación de Colectividades saluda a la nueva Comisión Directiva de la Colectividad Paraguaya Misiones electa y destaca la gestión de la Comisión saliente que gran esfuerzo y dedicación realizó importantes mejoras en la infraestructura de su casa típica y sentó las bases para que la colectividad siga creciendo y siendo protagonista en nuestro querido Parque de las Naciones.

Nueva Comisión Directiva
Así quedó conformada la C.D. electa en Asamblea:
Presidente: Héctor F. Prette
Vice Presidente.: Anibal Arzamendia.
Secretaria: Marina Gómez
Prosecretaria: Mónica ďe los Ríos
Tesorero: Ulises Kinderneg
Protesorero: Francisco Garcete
Vocales titulares: Tania Miño Kinas y Matias Alberto Silvero
Vocales Suplentes: Sonia Leal y Pablo Morel.
Revisores de cuentas: Gladys Acuña – Dolli Ramirez del Valle y Héctor López
A %d blogueros les gusta esto: