No se puede, por César Bordón

No se puede, por César Bordón

Sinceramente creo que no se puede construir de esta forma que estamos eligiendo. Hoy lei un twit, de Coco Silly, el compañero con el que alguna vez trabaje ,tiene Covid dice en su tweet, estoy bien y sigo aislado.

Comencé luego a leer comentarios, «pero vos tenés celular» «en el hospital público te morías» «aguante el covid» y una sarta de sandeces similares.

¿Digo, no? si alguien dona plasma ¿hay que preguntarle que religión profesa?, o ¿que color tiene la piel, cual es su elección sexual, o a quien votó?

Porque creo que tenemos todo confundido, desde la locura del que nos compara con Suiza y sus números o el que ve un ejemplo Holanda con sus bicisendas, un país que fumas yerba del lugar que quieras, dejas la bici sin candado y la zona roja van a pasear con los niños y leen los nuevos protocolos para tener sexo.

Acá hacemos marchas en contra de la pandemia y apalean a los de la marcha por los 3 años de Maldonado o quemamos las islas del delta justamente ahora, total…un kilombo en la respiracion puede ser oportuno.

Y bandos, el jubilado y el chorro, el pro y el contra, el quedate y salí, el comprá dolares y se cae, el aguantá y morite, todos bandos…

Ni hablar de los sitios políticos, creemos saber y no podemos acordar, en nada, prefiero y me basta con el fútbol para eso, al menos creo que los futboleros tenemos » cierto folclore».

Ejercer la libertad no es decir cualquier cosa, no es hablar, sino escuchar, informarse, pensar y partir de la base de que uno puede estar equivocado. Pero no, tenemos un moco para cada dedo, y enemigos, otros Argentinos, y detrás toda la lista xenófoba y sectaria.

De paso les recomiendo HATER en Netlix, que describe algo de lo que entiendo pasa.

Yo, de lo unico que estoy seguro, es de que así, NO SE PUEDE…

(sepan disculpar mi pesimismo)

César Bordón

Actor

A %d blogueros les gusta esto: