29 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

No fue magia… La magia no existe, y menos en política

Te acordás de la frase? Bueno… Pues asi fue… Macri llegó al gobierno. El poder, el real… logró lo que quería. Profundizar lo que ya venía haciendo (a otro ritmo) a traves de las debilidades del gobierno anterior. De esta manera, lo que antes se tapaba (indec) o se dibujaba (datos de Trabajo y Economia) ahora aflora y estalla…

Por eso es importante el acto del 29… Para mostrar y demostrar que como TRABAJADORES no estamos dispuestos a soportar que nos sigan pasando por encima… que no estamos dispuestos a aceptar que se lleven puestos nuestros derechos.

Venite… No esperes que la orga te diga si hay que ir o no…
O que el grupito de FB estalle de MG ante un ocurrente cartelito.

Venite… aunque no pongan micro. Te vi ir el 13 a defender a ELLA, venias en el Sarmiento…
Cuanto mas ahora, que se trata de NOSOTROS… de Todos.

Entiendo que no te guste la «burocracia sindical»… Obvio. A quien le gusta? Pero tampoco eran muy copados que digamos los Insfran o los Jaime y ni hablar de los Lopez o Baez… y sin embargo pudiste participar.

Ahora vas a ver a todas las expresiones del sindicalismo ahi. Las 5 centrales obreras convocan.
Es verdad que por ahi no te afiliabas para cuidar el contrato (asi al menos te decían los «compañeros»), pero creeme que es de las pocas y genuinas herramientas de organización que tenemos como pueblo. Y, en todo caso, todo lo que hagamos por hacerlas mas representativas y comprometidas, se traduce en el crecimiento de la lucha por TODOS.

Acordate. es el 29 de abril… Desde las 15 hs.

SALUTE

Hasta la justicia social, siempre…

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.