22 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

No atacamos a ustedes sino a sus privilegios, por Agustina Belén Sanchez

Qué extraño fenómeno social el de las personas que salen a exigir el reconocimiento de la violencia contra los hombres en el medio de un contexto de aumento de la cifra de femicidios.

La violencia contra los hombres no es violencia de género en tanto no existe ningún sistema social que ubique en un lugar de dominación o privilegio al género femenino por sobre el masculino.

Las mujeres se están organizando para defender sus derechos y sus vidas, para cuidar la vida de los hombres ya existe toda la estructura social.

En estos momentos se está convocando un paro de mujeres a nivel internacional y los entusiastas del igualitarismo cibernético preguntan por qué no nos manifestamos «contra la violencia en general y dejamos de atacar a los hombres».

No los atacamos a ustedes, atacamos a sus privilegios. Lo doloroso que debe ser darse cuenta que tu pene no regula el mundo.

«Nosotros también sufrimos violencia». Tené cuidado, no vaya a ser cosa que estés comparando el robo de tu Iphone con que te empalen con una rama.

Me alegra saber que cuando todo esto termine y ya no tengamos que explicar que nuestras vidas valen lo mismo que la de los hombres, estas personas serán recordadas como los pelotudos de la historia.

Agustina Belén Sanchez

A %d blogueros les gusta esto: