19 de junio de 2021

Mundo forestal del grupo Arauco estará presentará con el furgón itinerante

Estará en el Predio de la Fiesta Nacional del Té, que inicia mañana jueves 28 desde las 19 hs; un trailer de grandes dimensiones de Mundo forestal durante los días festivos para que los viereños y visitantes puedan conocer más sobre reforestación.

Un tráiler de grandes dimensiones para que, niños y adultos puedan acceder a ver imágenes de la naturaleza y sobre todo la conciencia de la Reforestación, así lo anticipo el Lic. Misael Bustos Coordinador General Proyectos Educativos de Mundo Forestal Arauco.

El mismo mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, donde le hizo entrega de una bibliografía sobre mundo forestal.

El jefe comunal destacó que, “es muy importante porque le agrega un plus más para nuestra fiesta donde los espectadores podrán disfrutar de audiovisuales interesante para toda la familia”.

Asimismo estará presente, la Secretaría de Agricultura familiar de la Provincia junto a productores de varios municipios, en tanto Campo Viera exhibirá el sector productivo, el área de Turismo local, integrante de las ferias, artesanos entre otros.

Miguel Gallardo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: