27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

En Wanda se convocaron para participar de un nuevo taller de Mujeres Misioneras Empoderadas

Organizado por el Parlasur Distrito Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia, con la coordinación de la psicóloga Emilia Lunge, y la colaboración de un equipo de talleristas comprometidas, tuvo lugar una nueva edición en la localidad de Wanda.

El encuentro que tiene como objetivo reflexionar sobre los roles, las metas y especialmente la felicidad de las mujeres misioneras, contó con la participación de cientos de ellas. 

“La alegría y el amor son las herramientas fundamentales para el verdadero empoderamiento y ambos sentimientos fueron el denominador común para cada una de las presentes”, expresaron las organizadoras.

El intenso y emocionante taller contó con la participación de la parlamentaria Cecilia Britto y la ministra Lilia Tiki Marchesini, quienes  vienen recorriendo la provincia en busca de propiciar un espacio en el que las mujeres puedan pensarse a sí mismas y hacer florecer todo su valor. “En cada encuentro, cada una de las participantes tiene la posibilidad de establecer sus prioridades y su rumbo, luego de conocer historias fuertes y conmovedoras que generan grandes emociones. Son experiencias enriquecedoras que nutren el alma, y las historias compartidas reflejan vivencias que nos enseñan a mejorar”, explicaron.

Por su parte la concejala Carolina Rojas, agradeció la presencia y la realización de la capacitación que significa un instrumento valiosísima. “Sigan adelante con la tarea que es muy importante para todas las mujeres de Misiones. Es más que destacable que exista  un grupo que trabaje de esta manera, brindando herramientas a las mujeres para que puedan cambiar sus realidades”, dijo. 

En este mismo sentido Mónica Migueles, directora de cultura de Wanda, valoró los aportes del taller. “Es un trabajo muy productivo para las mujeres; promueve un  cambio en cada una de nosotras; nos lleva a replantearnos muchas cosas; siempre en busca del bien de todas”, señaló.

Para la organización del evento también se contó con el acompañamiento y auspicio del intendente Felipe Jeleñ, del  joven empresario y cooperativista Rafael Lansing, y de numerosas mujeres comprometidas con la sociedad de Wanda.  

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.