25 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

#MISIONESARTE en el Senado de la Nación Argentina

#MISIONESARTE en el Senado de la Nación Argentina

Docentes de diferentes escuelas, que participaron del #MISIONESARTE, e hicieron la visita guiada en el Congreso de la Nación Argentina.

Desde el despacho de la Senadora Solari Quintana manifestaron que fue «Un verdadero placer recibirlos para que conozcan, se interioricen y trasladen este conocimiento a Misiones para los más chicos».

#MISIONESARTE es un evento que desde hace varios años se realiza con expresiones artísticas de 4tos grados en diferentes escuelas de la provincia.

En declaraciones la Dra. Maggie Solari Quintana contó también que «Además realizan este trabajo en escuelas especiales y de adultos. En ese marco brindamos la posibilidad de que vengan al Congreso de la Nación y me acercaron el proyecto y varios presentes más».

«Desde ya mi compromiso para trabajar juntos y continuar formando a nuestros alumnos alrededor de la figura de Andresito. Es una excelente idea hacerlo desde la cultura y por eso también estarán este viernes 30 de Noviembre en la Costanera de Posadas celebrando Mandu’a con nosotros» finalizó la Senadora Nacional Solari Quintana.

A %d blogueros les gusta esto: