Misiones no modifica las actividades focalizadas autorizadas

Misiones no modifica las actividades focalizadas autorizadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció en su cuenta de Twitter que desde este lunes y hasta el 16 de agosto inclusive, en la provincia se suspenden las reuniones familiares y sociales.

Ya oficializado el anuncio del Gobierno de la Nación sobre la restricción por 15 días de reuniones sociales en todo el país, la provincia de Misiones adhirió al DNU pero aclaró que esto no afecta las que ya habían sido autorizadas previamente.

Por 15 días, en todo el país, no estarán permitidas las reuniones sociales. Así lo determinó el Gobierno nacional, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) como medida para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el país, especialmente en distritos que presentaron brotes de casos luego que se flexibilizaron actividades, tal como sucedió en la provincia de Jujuy.

Con 50 infectados desde que se declaró la pandemia y actualmente con cuatro casos activos confirmados, Misiones es una de las jurisdicciones que se vio afectada por la normativa. La Tierra Colorada habilitó las reuniones sociales el pasado 30 de mayo, limitadas a los días sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 18 y con un máximo de cinco personas por domicilio.

Tras publicarse el DNU con la firma de Alberto Fernández, el propio gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció en su cuenta de Twitter que, tal como dispuso Nación, desde este lunes y hasta el 16 de agosto inclusive, en la provincia se suspenden las reuniones familiares y sociales, aunque por la misma red social el mandatario aclaró que no se verán afectadas las otras actividades que ya fueron habilitadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: