Más de 100.000 personas acompañaron a Abel Pintos en su Instagram Live

Más de 100.000 personas acompañaron a Abel Pintos en su Instagram Live

Luego de un verano muy movido con 24 shows a lo largo de todo el país, participando de los festivales más importantes, Abel Pintos estaba en la etapa previa al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Del que ya conocemos el primer corte Quiero Cantar – que tiene una gran rotación en las radios – cuando nos sorprendió la realidad que nos toca vivir y que es de público conocimiento, lo que hizo que todo obviamente se posponga.

Por esta razón no podremos disfrutar de ese nuevo material hasta nuevo aviso, el cual promete sorprendernos.

Mientras tanto, ya pudimos disfrutar de Abel Pintos el pasado jueves 26 de marzo en Argentina Canta en Cuarentena y Yo Me Quedo en Casa, Festival internacional online en su tercera edición, el pasado 28 de marzo a través de su Instagram Live en el cual convoco a más de 100.000 personas como el propio artista publicó tras la performance en su cuenta de IG, agradeciendo el apoyo a todos los que lo acompañaron.

Este Festival se inició en España, y, tras el inesperado éxito de seguimiento en su fin de semana de arranque (13, 14 y 15 de marzo), no ha parado, ampliándose a artistas de talla internacional. Abel Pintos fue el único cantante argentino convocado.

El domingo formó parte de “Unidos por Argentina”. Especial que se transmitió por todos los canales de tv para ayudar a los sectores más necesitados. Lo recaudado fue donado a La Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios, para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Una vez más Abel Pintos dice presente para acompañar con su arte y calidez en este momento tan difícil.

Pablo Faro

SonyMusic