10 de mayo de 2021

Mario Kornuta «Lo bueno de la Tv por Fibra de la CELO es que es sumamente económico»

En #PrimeraMañana, el programa informativo de #RPDRadio, fue entrevistado el ingeniero Mario Kornuta, subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), en referencia al despliegue de la instalación de nuevas conexiones de internet de fibra óptica en el tejido urbano de la ciudad de Oberá.

Haciendo una retrospectiva sobre la historia de la CELO en cuanto a los servicios de telecomunicaciones, comentó que la Cooperativa se destaca a nivel nacional por haber sido la primera en obtener una licencia de telefonía fija, luego de la desregulación del año 2.000. Kornuta manifestó que «Hasta ese momento había cooperativas telefónicas pero ninguna eléctrica que pudiera estar autorizada para brindar telefonía. Fuimos la primera del año 2.000 luego del decreto que lo permitió”.

Entre otros temas destacó el servicio de Televisión por Streaming que está sumando una considerable cantidad de nuevos asociados ya que es sumamente competitivo desde el costo final y la cantidad y calidad de señales que ofrecen.

A continuación la entrevista completa.

 

A %d blogueros les gusta esto: