23 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Los Mitá grabarán su primer DVD en el Teatro Lírico

Los Mitá vuelven al Parque del Conocimiento con un espectáculo prometedor. Este sábado 29 a las 21 hs. la reconocida banda oriunda de Dos de Mayo grabará su primer DVD en el Teatro Lírico.

Desde su inicio, Los Mitá no han parado de gestionar y producir sus propios conciertos en diversos escenarios del país. Su prolífica trayectoria y su fuerte impronta de humor litoraleño, los ha llevado a destacarse en la Peña Oficial de Cosquín (Córdoba), a la consagración en el Festival Nacional de la Música del Litoral (Misiones) y en el Festival Nacional del Chamamé (Corrientes), entre otros. 

Cada concierto de Los Mitá es una invitación a recorrer, a través de sus canciones, las peripecias de la vida en el pueblo, reconocer los personajes más populares y disfrutar las anécdotas más agraciadas. A esas canciones se suman las intervenciones de actores que se reencarnan en ese mundo sonoro y paisajístico, como si de la propia canción se desprendieran en vida y recorrieran el escenario, potenciando así el contexto musical/humorístico y generando puentes de conexión entre los artistas y el público.

La oportunidad del primer DVD

Con más de nueve años de existencia y tres discos en la calle (“Un solo latido”, “La colonia está de fiesta” y “Casamiento en la colonia”) han elegido el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento para grabar “La Chacra”, su cuarto disco en vivo  el cual será materializado en su primer DVD.

Con un gran despliegue de luz y sonido y un equipo abocado al registro audiovisual, la prometedora noche del sábado será documentada como materia prima para el DVD que desde hace un tiempo se viene pre-produciendo por parte del grupo junto productores locales y el equipo técnico del Parque del Conocimiento. 

Música, humor, teatro y proyecciones audiovisuales, serán en parte los condimentos del primer DVD en vivo de Los Mitá.

Sábado 29 a las 21 hs., en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Entrada libre y gratuita. 

A %d blogueros les gusta esto: