19 de abril de 2021

“Los Misioneros buscaban la expresión de Cristina Kirchner”

En diálogo con LT4, la diputada Nacional, Cristina Brítez destacó que el espacio político «Unidad Ciudadana» buscará reinvindicar la voz del misionero y conseguir un gobierno peronista.

La diputada Nacional, Cristina Brítez, comentó a la audiencia de LT4 sobre el espacio político Unidad Ciudadana que representa a Cristina Fernández de Kirchner y participará en las próximas elecciones: “En el 2017, nosotros no estuvimos presentes con Unidad Ciudadana, como una opción en las elecciones, y los misioneros nos preguntaban y donde está el espacio de Cristina Kirchner. Buscaban la expresión de Cristina Kirchnner”.

“Que sepa hoy el misionero, el que conoció en Misiones lo que fue un gobierno popular y nacional, ese gobierno inclusivo, ese gobierno que brindaba oportunidades que Unidad Ciudadana es de Cristina Kirchner y estamos trabajando fuertemente en el interior de la provincia”, resaltó Brítez.

“Estamos muy preocupados por lo que está pasando en la provincia de Misiones. Sabe el misionero que la inflación no se toma vacaciones, que la recesión, que el parate económico que está viviendo la política y nosotros estamos viendo cómo se le pone un freno a Mauricio Macri, cómo se le pone un freno a las políticas económicas de Mauricio Macri que son las consecuencias de lo que se está produciendo hoy”, sentenció.

Asimismo, destacó que Cristina estará “para ponerle un freno a toda la situación que están viviendo todos los misioneros, que se anima, que sabe como gobernar y ahora está diciendo presente en Misiones. El peronismo siempre fue frentista y hoy entendemos que aquellos que quieran ser funcionales a dividir,  van a serles funcionales a Mauricio Macri. Nosotros estamos peleando para que haya un peronista o una peronista en la Casa Rosada nuevamente”.

Finalizando señaló: “hay que dejar de lado los personalismos, los egos y pensar en el misionero. A nosotros no nos importa cómo están los dirigentes. Hoy el misionero está mal. Todos aquellos que quieran dividir, nosotros no estamos de ese lado, estamos siempre dentro de un programa donde planteamos porque volvemos y como volvemos al gobierno”.

Maxi Gazano

En Línea Noticias, Bonpland

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: