28 de enero de 2021

«Las obras de entubamiento ayudarán a mejorar el estado de las calles»

Durante la sesión de este martes, el concejo deliberante de la ciudad de Oberá, aprobó el Proyecto de Comunicación presentado por el edil Alejandro ¨Toto¨ Etchberger.

El concejal, solicitó al Ejecutivo Municipal el entubamiento de la vertiente que pasa por la calle José Hernández casi su intersección con Rio Cuarto de la Ciudad de Oberá.

Así sostuvo el edil obereño al hacer referencia al entubamiento de la vertiente que pasa por la calle José Hernández casi su intersección con Rio Cuarto de la Ciudad de Oberá., un proyecto que es de su autoría.

Alejandro Etchberger, aseguró que en una charla, los vecinos le manifestaron la necesidad urgente de colocar unos caños, para evitar que el agua siga pasando por encima de la calle terrada y ésta se vuelva un auténtico «un charco de agua y barro, haciendo que cualquier forma de movilización sea difícil, cuando no imposible».

«Queremos siempre responder a las necesidades de la gente, que todos los vecinos puedan caminar o conducir por el lugar con normalidad». Dijo Etchberger.

El edil remarcó que anteriormente existía un entubado en la zona, pero, éste fue arrastrado a causa de las intensas lluvias. «Desde mi Bloque, creemos que esta nueva obra, ayudará a dar solución a una problemática que los habitantes de la zona afrontan a diario, desde hace tiempo y que, no solamente afecta a los peatones, sino también dificulta el tránsito normal de los automóviles, u otro tipo de vehículos, debido a que, con el tiempo, la calle se llena zanjas y pozos que son consecuencia de que el agua jamás se seca».

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: