Lanzaron una nueva edición del Mejor Oberá

Lanzaron una nueva edición del Mejor Oberá

La CRIPCO lanzó la edición 2020 de este programa que incluye descuentos en comercios y productos. Además se apunta al turismo. Acompañan instituciones provinciales y locales.  El Mejor Oberá será del 3 al 8 de noviembre.

En la mañana de este viernes, la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá realizó el lanzamiento del programa «Mejor Oberá». En la oportunidad se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la CRIPCO, donde se dieron a conocer detalles respecto de nuevas ventajas que ofrecerá.

La conferencia estuvo encabezada por el Pte. de la CRIPCO, Carlos Mielniczuk, acompañado por el subsecretari de Turismo de Misiones, Carlos Antonio Lindström; el presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Ernesto Martins; el Coordinador del Mercado Concentrador Zonal Oberá, Marcelo Orué; Fernando Vitelli y Javier Carísimo en representación de la Municipalidad de Oberá y el presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren.

Lanzaron una nueva edición del Mejor Oberá

En la oportunidad los referentes presentaron nuevas propuestas de promociones en atractivos turísticos locales, descuentos en hotelería y alojamientos, en el Mercado Concentrador y otros beneficios que se darán a conocer a la brevedad a través del sitio http://www.mejorobera.com.ar

«El objetivo del Mejor Oberá es promocionar descuentos, bonificaciones y ofertas que van a poner a disposición los comercios de Oberá, a los que se les suma turismo, servicios, además también se suma el Mercado Concentrador con beneficios», indicó Carlos Mielniczuk.  Destacó además que «lo que se busca es que los comerciantes ofrezcan descuentos reales, venimos trabajando en esto desde el primer momento, para que el posicionamiento de Oberá – y por eso lo denominamos de esa manera – tenga que ver con buenos precios, excelentes servicios, tanto para el consumidor local como aquel que venga de la zona centro o de toda la provincia».

Lanzaron una nueva edición del Mejor Oberá
«En el Mejor Oberá habrá ofertas especiales con financiamiento, en el caso de las ventas con tarjetas de crédito de Banco Macro y Credicoop», indicó Mielniczuk

Por otro lado, Mielniczuk hizo referencia a las posibilidades de financiamiento. El programa Ahora Misiones también seguirá vigente como lo viene haciendo hasta ahora los martes y miércoles, pero desde el jueves 5 de noviembre y hasta el domingo 8 habrá una edición especial que también llevará el nombre «Mejor Oberá», que permite compras en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, y se se trata de rubros de herramientas, construcción, electrodomésticos, muebles, piletas y colchones, se agrega hasta 12 cuotas sin intereses.  Además se suma la posibilidad de comprar a través de la billetera virtual Yacaré con reintegros de entre el 12 y 16 %, con un tope de 800 pesos.  También se suma Tarjeta Naranja, con financiaciones en hasta 10 cuotas sin intereses.

Fomentando el Turismo Interno

La Subsecretaría de Turismo de Misiones, la Municipalidad de Oberá, la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales y la Federación de Colectividades, apuestan al turismo interno en el Mejor Oberá.  Las instituciones informaron sobre las ofertas turísticas para los visitantes durante los días del Mejor Oberá.

Ernesto Martins, pte. de la CaTuSCMi, adelantó que «vamos a tener 600 camas para las cuatro noches a un 50% de bonificación. Por 500 pesos van a poder alojarse  y disfrutar de todo lo que tenemos aquí. Es una gestión realizada por el subsecretario de Turismo, un beneficio para los que vengan que a la vez va a ser recuperable para el emprendimiento».  En ese sentido, manifestó que «14 emprendimientos se han adherido a la propuesta».

Fernando Vitelli, desde la Dirección de Turismo municipal, indicó que las Termas de Oberá y el Complejo Salto Berrondo estarán abiertos para los visitantes y locales con una oferta de 2×1 en el costo de ingreso.

Por su parte, Juan Hultgren informó que en el Parque de las Naciones habrá varias colectividades que abrirán con ofertas gastronómicas y shows musicales. «La Colectividad Checa abrirá el viernes con la presentación de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, va a haber comidas rápidas y comidas al plato.  También la Colectividad Rusa el sábado por la noche con comidas típicas. Y la colectividad Ucraniana con cena show, viernes, sábado y domingo. La Colectividad Francesa va a ofrecer una merienda para el domingo a la tarde. Y la Colectividad Suiza va a abrir el sábado a la noche con cena».

En ese sentido, el Subsecretario de Turismo, Tony Lindström, agregó que desde la dependencia provincial a su cargo se organizarán nuevamente las visitas guiadas por el Parque de las Naciones, aprovechando la apertura de las casas típicas.

Lanzaron una nueva edición del Mejor Oberá

Mercado de ofertas

También el Mercado Concentrador Zonal de Oberá se suma a esta propuesta con ofertas varias en sus diferentes áreas. Marcelo Orué, coordinador del MCZ indicó «queremos acompañar todas las actividades que se realicen en Oberá. Contamos con más de 80 productores del sector frutihortícola, cárnico, lácteos, artesanías y justamente el 2 de noviembre cumplimos 1 año desde su creación».

«Durante la semana aniversario, la idea es atender los días miércoles, jueves y viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 7.30 a 13 hs.  Van a haber ofertas de los productores y el sábado 7 habrá sorteos para los visitantes y los productores»

 

A %d blogueros les gusta esto: