30 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Lanzamiento del Comité por la Libertad de Milagro Sala en Misiones

Milagro Sala referente política y social lleva más de 129 días de injusta prisión. Una prisión ilegal e ilegítima. La prisión de Milagro es política, es una presa política. En todo el país se están conformando comités para sumar difusión y acciones por su libertad inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala en Misiones haremos el lanzamiento público del espacio este viernes 26 de mayo a las 10 horas en el aula Juan Figueredo del anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, ubicado en Colón esquina Tucumán de Posadas.

Estará presente la compañera de Milagro y Diputada del Parlasur, Julia Argentina Perié, quien viene llevando adelante gestiones desde el organismo por la libertad de la Diputada y dirigente jujeña.

Hacemos extensiva la invitación a todos los sectores políticos de la provincia y organizaciones sociales a participar de este lanzamiento como también acompañar las actividades que tendrá el comité en pos de lograr el ansiado objetivo, la libertad de Milagro Sala.

Antes del lanzamiento, se realizará la primera actividad (artística) desde el Comité y consta de la creación de un mural en inmediaciones del puente internacional, programado para mañana miércoles 25 de mayo a las 15 horas.

Contamos con la presencia de los medios de comunicación, y agradecemos desde ya el compromiso de informar.

Contactos: 376 – 485-5302 / 376 – 437-5630
Propaladora Popular

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.