24 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

La Subsecretaria de Tierras recorrió las Delegaciones

La Subsecretaria de Tierras recorrió las Delegaciones

En el transcurso de la semana pasada la Subsecretaria de Tierras y Colonización, profesora Sonia Mello, inicio una agenda de visitas a las Delegaciones del interior de la provincial, con la que cuenta el organismo. Mello explicaba que el objetivo de las mismas es tomar contacto

y conocer a los agentes de esas dependencias que están presente en dichas delegaciones, que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. En la misma línea, la tarea es interiorizarse de su funcionamiento y las necesidades que tienen las Delegaciones de cara al desafío de esta nueva gestión.

La subsecretaria entiende que las dependencias son un eslabón de suma importancia, dado que son el primer contacto que tienen los ciudadanos con el estado en función de regularizar y titularizar sus tierras, esto es tanto para el ámbito rural como para el urbano.

Destaco también el valor y compromiso de los recursos humanos con los que cuentan las Delegaciones y se esperanzo en realizar un gran trabajo con los mismos, para que de esta manera el sueño de la tierra con título llegue a muchos más misioneros.

A %d blogueros les gusta esto: