21 de September de 2021

La Fundación Prosperitá continúa con las charlas específicas para el Tercer Sector

Con el objetivo específico de brindar herramientas de utilidad para quienes integran asociaciones civiles, cooperativas, fundaciones, la Fundación Prosperitá continúa con las charlas para el sector.

A través del área del Tercer Sector, la Fundación propone la charla sobre “Captación de recursos” a cargo del Lic. Hernán Varela.

La misma se realizará el día viernes 15 de marzo de 19:00 a 21:00 hs. en la sede de la Fundación, Alfonso de Arrechea 903 casi Costanera.

A través de esfuerzos mancomunados entre Prosperitá y la Asociación Misionera de Marketing, y viendo la necesidad a la que se enfrenta este sector, en materia de captación de recursos tanto humanos como financieros, se diagramó esta charla con el objetivo de ofrecer propuestas sólidas y de utilidad para dichas organizaciones.

La charla abordará temas como: fuentes de financiación, análisis FODA, plan de captación de recursos estrategias, tácticas y operaciones, proceso de generación de valor, entre otros.

A quienes estén interesados en la propuesta, deberán inscribirse previamente ya que este tipo de capacitaciones poseen cupos limitados y tienen una inversión de $300, para ello deberían enviar un correo electrónico a tercersector@fundacionprosperita.org o comunicarse al 03764- 664609.

Deja una respuesta