20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

“La ciudadanía en Misiones eligió nuevamente a la Renovación”

Tras conocerse los resultados en Misiones, donde el Frente Renovador se impuso por cerca del 43 por ciento de los votos sobre Cambiemos, las principales figuras del partido de gobierno, encabezados por el presidente de la Legislatura y conductor de este espacio político, Carlos Rovira, ofrecieron una conferencia de prensa para agradecer al pueblo de la provincia el acompañamiento en las urnas.

“Agradecemos a los que apoyaron al Frente Renovador dando este triunfo muy importante, que no sólo permite consolidar a los representantes en los distintos cargos, sino a todos los que apoyaron el modelo porque nos permiten dar un paso firme hacia adelante”, manifestó Rovira.

“Interpretamos con mucha humildad que cada oportunidad que hay en las urnas es un examen que hay que rendir, por eso están en juego gestiones, proyectos e ideas permanentemente”, agregó, y afirmó que “no somos los que ajustamos los resultados al interés de un proyecto, o al interés personal; nunca hice la cuenta de cuánto apoyó el pueblo o cuánto se ganó, como quizás es una costumbre. Lo importante es ser humildes y agradecidos, recibir ese mandato popular y encausarlo hacia un objetivo noble y cada vez más elevado”.

Renglón seguido expresó que está seguro que “con Hugo (Passalacqua) eso va a llegar a buen puerto. Las historias en la política no se repiten, nos son las mismas. Hoy estamos en un escenario distinto y donde el pueblo de Misiones, con este triunfo renovador claro y contundente, también premió este estilo quizás único en la República; de ser y de ejercer una oposición verdaderamente noble y responsable, distinguiéndose en el plano de las cosas”.

“Desde la Renovación no sentimos la grieta y es más, a las pequeñas diferencias hay que encontrarlas una rápida solución porque la grieta más perjudicial está en los dirigentes. La gente está tranquila, esperanzada, vive su vida y desde la política nosotros tenemos que asegurar esa paz y también vaya impregnando el resto de la República; gracias a los que votaron y también a los que no votaron porque forman parte de esa reflexión y comprensión que debe tener el político y no teñirnos de un lado ni del otro”, expresó.

Para cerrar, Rovira dijo que “lo que es claro es que la ciudadanía en Misiones eligió nuevamente a la Renovación”.

Revista Enfoque

A %d blogueros les gusta esto: