La charla de capacitación «El Futuro de las Ventas» colmó las instalaciones de la CRIPCO

El jueves 2 por la noche se desarrolló la Capacitación organizada por los Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM), junto a la entidad empresaria provincial y la CRIPCO, iniciando las acciones tendientes a conformar un equipo de trabajo en la entidad obereña.

El Lic. Guillermo Poujade, especialista en marketing, franquicias y publicidad y titular de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) brindó una amplia disertación sobre marketing enfocado al cliente y sus necesidades, tendencias actuales del mercado, exigencias de los consumidores, automatización de las ventas, aplicación de nuevas tecnologías, comercio electrónico, técnicas de diferenciación y estética comercial, cambios culturales en los hábitos de consumo, tienda física y mercado digital y adaptación de empresas y vendedores a las actuales tendencias globales de consumo, entre otros temas.

El evento tuvo carácter participativo, por lo que los presentes pudieron interactuar con el disertante conformando un ameno y muy fructífero encuentro.

Estuvieron presentes los Dirigentes de la JECEM Fernando Goichik y Bruno Sanguinetti, junto a los Directivos de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, Daniel Adolfo Friedrich, Juan José Ansín, Mauro Dini, Fernando Gauze y Ana Vivian Báez.