22 de enero de 2021

La charla de capacitación «El Futuro de las Ventas» colmó las instalaciones de la CRIPCO

La charla de capacitación "El Futuro de las Ventas" colmó las instalaciones de la CRIPCO

El jueves 2 por la noche se desarrolló la Capacitación organizada por los Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM), junto a la entidad empresaria provincial y la CRIPCO, iniciando las acciones tendientes a conformar un equipo de trabajo en la entidad obereña.

El Lic. Guillermo Poujade, especialista en marketing, franquicias y publicidad y titular de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) brindó una amplia disertación sobre marketing enfocado al cliente y sus necesidades, tendencias actuales del mercado, exigencias de los consumidores, automatización de las ventas, aplicación de nuevas tecnologías, comercio electrónico, técnicas de diferenciación y estética comercial, cambios culturales en los hábitos de consumo, tienda física y mercado digital y adaptación de empresas y vendedores a las actuales tendencias globales de consumo, entre otros temas.

El evento tuvo carácter participativo, por lo que los presentes pudieron interactuar con el disertante conformando un ameno y muy fructífero encuentro.

Estuvieron presentes los Dirigentes de la JECEM Fernando Goichik y Bruno Sanguinetti, junto a los Directivos de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, Daniel Adolfo Friedrich, Juan José Ansín, Mauro Dini, Fernando Gauze y Ana Vivian Báez.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: