La Biblioteca Sarmiento recibió libros adquiridos online

La Biblioteca Sarmiento recibió libros adquiridos online

La Biblioteca Popular Sarmiento puso en exposición los libros adquiridos vía online en la última Feria Internacional del Libro de Bs. As., libros que pudieron ser adquiridos gracias a un aporte de la CoNaBiP.

A través de los medios de comunicación se busca dar a conocer la llegada de los mismos, ya que por protocolo sanitario las personas no pueden ingresar a las instalaciones.

Además, aclaran que los mismos están en proceso técnico para luego pasar a disposición de los socios.

La Biblioteca Sarmiento recibió libros adquiridos online

Blanca Ríos, a cargo de la Biblioteca, comentó que son libros adquiridos a través de ese sistema ya que por la pandemia no se pudo asistir personalmente como todos los años a la FIL. “La Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CoNaBiP) nos facilitó el dinero y adhirieron muchas editoriales del país, nos mandaban los catálogos vía online y nosotros hacíamos la selección de los libros que luego nos enviaron en tiempo y forma por correo”.Además aclaró que “son todos libros pedidos por nuestros socios, ya que contamos con una planilla donde se anotan las preferencias de ellos. Además, con ayuda del personal de la biblioteca y la bibliotecaria, se hizo una selección de lo que es necesario y lo que piden nuestros usuarios”.

En esta oportunidad llegaron libros infantiles, de cultura general, libros sobre Misiones, “pero la mayoría son novelas ya que nuestros socios son lectores, señoras y señores, jóvenes también, que son quienes concurren a nuestra biblioteca para retirar libros y pagan sus cuotas”, indicó.

La Biblioteca Sarmiento recibió libros adquiridos online

“Esperemos que aquellos que no son socios vean todos estos libros y se acerquen, se entusiasman y se hagan socios y de esa manera también colaborar con el sostenimiento de nuestra biblioteca”, remarcó Ríos. 

A %d blogueros les gusta esto: