La Biblioteca Popular Sarmiento reabre desde el lunes

La Biblioteca Popular Sarmiento reabre desde el lunes

Es gracias a que este martes se aprobó el protocolo de actuación sanitaria para las bibliotecas en el municipio de Oberá. Desde la entidad informaron que los horarios de atención.

La Biblioteca Popular D.F. Sarmiento de Oberá comunica a sus usuarios, que a partir del lunes 27 de julio abrirá sus puertas, bajo estricto protocolo y autorización de las autoridades competentes.

El horario de funcionamiento será de 08 a 12hs de lunes a viernes

El funcionamiento de la misma solo será exclusivamente a los efectos de DEVOLUCIÓN Y RETIRO DE LIBROS; no estarán habilitada por tanto las salas de lecturas, ni ningún otro servicio de los que habitualmente se ofrecen.

Solamente podrán ingresar dos personas de manera simultánea,

El ingreso estará reacondicionado para la antisepsia de calzados y manos.

De manera OBLIGATORIA los usuarios deberán llevar barbijos o tapabocas.

Quien concurra a DEVOLVER libros, el mismo usuario los colocará en un estante predeterminado, y de igual manera quien concurra a RETIRAR libros, buscará el texto deseado en las diferentes áreas de los géneros literarios, y luego entregará en mesa de entradas, la tarjeta de catalogación del mismo, para su debido registro. No habrá ningún tipo de contacto, ni siquiera a través de los libros.

Los libros DEVUELTOS, quedarán en los estantes predeterminados, y allí cumplirán una “cuarentena” de 14 días, para luego volver a ser puestos en circulación.

Se recomienda a los usuarios NO DESINFECTAR NI UTILIZAR NINGÚN TIPO DE QUÍMICOS con los libros, ya que cualquier tipo de producto pueden dañarlos.

CUOTAS SOCIETARIAS

Los meses de abril, mayo, junio y julio, el valor de las cuotas se fija en el 50% de lo establecido, aclarando que todos aquellos socios que quisieran abonar el 100%, podrán hacerlo.

El protocolo que regula el desarrollo de esta actividad se encuentra disponible para la descarga y lectura en https://www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo

A %d blogueros les gusta esto: