19 de abril de 2021

La Asociación Civil PPyDL y la Defensoría del Pueblo trabajan en conjunto

Durante la reunión que se concretó en las instalaciones de la Institución, miembros de la Asociación Civil de Profesionales en gestión de Políticas Públicas y Desarrollo Local (PPyDL) se reunieron con el Defensor del Pueblo Alberto Penayo y la Ministra de DDHH «Tiki» Marchesini, a fin de poner a disposición el equipo de profesionales con los que cuenta y trabajar fuertemente en lo que es el Observatorio de Control y Gestión de Servicios Públicos.

Al respecto desde la Asociación, Silvia Romero sostuvo » creemos que es sumamente importante trabajar en este Observatorio y acercarlo a la gente, por ende ofrecemos nuestra formación como profesionales en políticas públicas para reforzar la imagen y elaborar un diseño, que logre garantizar un mecanismo facilitador de resolución de conflictos».

La ministra afirmó » queremos generar en los ciudadanos una actitud de empoderamiento y a la vez, de construcción de ciudadanía… el observatorio debe transmitir que «yo vecino» también puedo ser un ámbito de observación del estado. Trabajar en pos de eso, es primordial».

«Por ello celebramos este acercamiento de dos instituciones, a fin de poder planificar una estructura acorde a las necesidades del ciudadano, contando con un bagaje amplio de conocimiento que sin duda harán de esto una experiencia por demás enriquecedora» concluyó el defensor capitalino.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: