29 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

La alegría de estar y de tener un suelo propio

La Cámara de Representantes declaró su beneplácito por la solución brindada a los vecinos de la chacra 189, quienes se encontraban reclamando por una situación de desalojo, y por medio de un acuerdo, el Poder Ejecutivo adquirió el inmueble para ser parcelado y entregado a sus actuales ocupantes.

Los beneficiarios asistieron a la sesión para manifestar su agradecimiento por la respuesta brindada por el Estado ante la problemática del desalojo. Joaquín Pedrozo recordó que en la chacra 189 han “luchado juntos y logrado el objetivo, por eso hoy venimos a expresar nuestro agradecimiento por la predisposición del Gobierno”, manifestó.

Romina Pedrozo relató las situaciones por las que tuvieron que pasar para llegar al momento actual. “Se hizo justicia, les agradecemos por lo que hicieron, gracias a eso hoy los chicos tienen una alegría tremenda, de estar y de tener”.

Reinalda Pedrozo también agradeció porque “no tardaron en solucionarlo y ahora gracias a ello tenemos terreno; confiando en Dios todo es fácil, así que voy a poder criar mis hijos en mi propia casa”.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.