La abogada de López dijo que renunció a la defensa y que sufrió «sensaciones de acoso sexual» de parte de él

La mediática defensora Fernanda Herrera anunció a través de su cuenta de Twitter que la desvinculación con el ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación no fue de mutuo acuerdo.

La abogada Fernanda Herrera, que defendía al ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, contó a través de su cuenta de twitter que ya no defiende al ex funcionario encontrado con nueve millones de dólares y un rifle en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Dijo que sufrió «sensaciones de acoso sexal» por parte de su ex defendido.

Herrera que tomó protagonismo en los medios de comunicación por su carrera como modelo y cantante de cumbia, además de por ser una reconocida abogada que tomó uno de los casos más resonantes en la política Argentina como fue el de José López, el dinero y el convento, había asumido la defensa tras la detención del ex funcionario, el pasado 14 de junio.

La abogada de López dijo que renunció a la defensa y que sufrió "sensaciones de acoso sexual" de parte de él
 «He dejado de prestar servicios al Sr López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles», había adelantado la abogada que tras varias apariciones públicas resonantes firmó un contrato para participar del programa «bailando por un sueño», conducido por Marcelo Tinelli.

Diagonales

Deja una respuesta