7 de December de 2021

Javier Gortari acompañó al presidente Alberto Fernández en su visita a Puerto Iguazú

El encuentro entre el pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y el presidente tuvo lugar en el marco del lanzamiento del programa Pre Viaje, cuyo objetivo es reactivar la economía turística de todo el país entre las que destaca la localidad de Puerto Iguazú.

«Muy felices de recibir al presidente, importantísimo para Misiones la llegada de este tipo de programas que generan herramientas para recuperar la actividad turística tan golpeada por la pandemia», comentó Javier Gortari, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos.

Por su parte el presidente Alberto Fernández manifestó que «el tiempo más ingrato de la pandemia ha terminado» y exhortó a volver a encender la máquina del turismo.

En tanto Gortari también destacó y agradeció al presidente el plan de vacunación que el Gobierno Nacional viene llevando adelante como un elemento fundamental que nos permite pensar la vuelta al turismo.

En una muestra de afecto mutuo durante el encuentro, el precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Javier Gortari, le obsequió al presidente Fernández su libro «Tareferos. Vida y trabajo en los yerbales», libro de investigación de su autoría que intenta aportar ideas y acciones tendientes a la integración y reducción de pobreza y marginación.