23 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Jardín América será sede del primer Té Literario Itinerante

Será el viernes 27 de mayo de 2016 a las 17 hs. en el SUM de la Municipalidad de Jardín América. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala. Con temática alusiva a la fecha del 25 de mayo -“La Revolución de Mayo: la patria y nuestra historia”-, la Biblioteca Pública De Las Misiones propone un cálido encuentro con escritores invitados para la ocasión y público en general, a través del primer té literario itinerante del año a realizarse en la ciudad de Jardín América.

Desde hace 6 años que la biblioteca propone estos amenos encuentros entre escritores y amantes de la lectura y en esta oportunidad acompañarán los escritores: Laura Kachorroski, Sonia Melo, Raúl Novau, Luis Angel Larraburu, Aníbal Silvero, Juan Nuñes; también estará presente el Grupo de Susurradores de la Escuela Provincial de Danza y Títeres N° 1310. Además,  se distribuirán entre los asistentes una selección de escritos y poemas para socializar lecturas. 

A disposición del  grupo literario, habrá una mesa de catering auto-service y otra con libros seleccionados para compartir un buen momento al calor de las letras. Entonces, la cita es el viernes 27 a partir de las 17hs. en el SUM (planta alta) de la Municipalidad de Jardín América, sito en Av. Libertad 24.

A %d blogueros les gusta esto: