29 de September de 2021

Insisten al Ejecutivo Provincial con la necesidad de reforzar la seguridad en Misiones

Ante la incesante ola de inseguridad que azota Misiones, el diputado Gustavo González (UCR) reiteró los pedidos al Ejecutivo provincial para que se aumenten los recursos y personal policial necesarios para custodiar, evitar y disminuir los delitos rurales que padece nuestra Provincia.

Es de público conocimiento que la Provincia de Misiones está sufriendo una ola de delitos en el ámbito rural, que afecta la tranquilidad y el desarrollo de las actividades cotidianas de los pobladores y productores; visto y considerando los hechos actuales acontecidos en la localidad de Salto Encantado, el diputado Gustavo González se presentó el martes en Oberá para reunirse con familiares y vecinos del productor Héctor Kattz.

«Reiteramos un pedido que ya realizamos en varias ocasiones al Ejecutivo Provincial, solicitando se disponga del aumento en los recursos que sean necesarios para llevar a cabo un plan integral de seguridad en el sector rural, mejorando la labor y respuesta ante las necesidades que surgen de los pobladores del ámbito rural de Misiones», señaló González.

«El Poder Ejecutivo tiene la obligación de salvaguardar a la población en su conjunto, prestando cumplimiento en el servicio de seguridad. Hace muy poco tiempo se anunciaba la creación de la división policial de Delitos Rurales. Que era un anhelo de los pobladores rurales, sin embargo, no han cesado los hechos delictivos», agregó.

«Es nuestro rol como legisladores de la Provincia trabajar por los reclamos justos que realizan los Misioneros, colaborar con ideas y herramientas que necesarias para que la ola delictiva rural, cese lo antes posible» finalizó González.