22 de abril de 2021

Iniciaron asfaltado en Avda. Yerbal Viejo y siguen trabajos de mantenimiento en escuelas

Operarios de la Dirección de Vialidad Provincial dieron inicio con la obra de asfaltado sobre empedrado en la mencionada avenida que brinda acceso a barrios como Cien Hectáreas, Villa Stemberg, 180 Viviendas, San Miguel y San José.

Luego de haber finalizado con la obra en calle Rio Cuarto y en calle Chaco actualmente se encuentran trabajando en la zona del barrio San Miguel.

Es por ello que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las señalizaciones.

Este es un trabajo en el convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección de Vialidad Provincial.

Mantenimiento en edificios escolares

En vísperas del inicio del ciclo lectivo la Municipalidad continúa realizando fumigaciones, limpiezas y mantenimientos en los edificios educativos.

En una tarea conjunta entre las direcciones de Obras y Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental llevan adelante diferentes tareas entre ellas limpieza de los tanques de agua, electricidad, plomería desmalezamientos y fumigaciones para que las escuelas estén en óptimas condiciones para el inicio de clases.

En este sentido también se encuentran realizando la demarcación vial frente y en las esquinas de las escuelas (sendas peatonales)

A %d blogueros les gusta esto: