Incluir Salud realizó entrega de sillas de ruedas en Oberá

Incluir Salud realizó entrega de sillas de ruedas en Oberá

El Programa Incluir Salud Misiones entregó sillas de ruedas, andador y chango a beneficiarios del programa, ayer en el Hospital Samic Oberá.

El Coordinador del programa realizó la entrega junto al director del Samic Oberá, Dr. Héctor González y al médico auditor, Dr. Roberto Gisin.

Sabrina Magali (10 años) es una de las beneficiarias que ayer se acercó al Hospital para recibir una silla de ruedas estándar junior con respaldo alto reclinable. La niña cuenta además con la cobertura mensual de pañales.

Priscila Legiza, de 6 años, recibió un chango se trasladó y un andador pediátrico. En tanto, Vanesa Dos Santos, retiró para su esposo Cristián una silla de ruedas estándar adulto.

Incluir Salud realizó entrega de sillas de ruedas en Oberá

Luego de las entregas, hubo una reunión informativa entre beneficiarios, familiares y el equipo del Incluir (integrado por coordinador y encargada de Farmacia del Programa Incluir Salud), para organizar la distribución de los medicamentos y agilizar la entrega a los beneficiarios del Programa.

Es importante recordar que el Programa Federal Incluir Salud no es una obra social, sino que brinda prestaciones mediante convenios directos con prestadores y con las provincias.

Los beneficiarios de este programa son solo aquellas personas que reciben una pensión no contributiva y la Agencia Nacional de Discapacidad está obligada, al igual que las provincias, a cubrir las prestaciones.

Para consultas comunicarse al celular 0376- 154564069.

A %d blogueros les gusta esto: