30 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Iguazú en Concierto irrumpió en el espacio público de la provincia

Niños y jóvenes, pertenecientes a los Centros de Educación Musical (CEMU), irrumpieron en diferentes pases públicos de la provincia para llevar su música y difundir el inicio del festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto” que comenzará el próximo martes 24 de mayo, hasta el 28, en la ciudad de Puerto Iguazú.

La primer intervención fue ante Casa de Gobierno, en la plaza 9 de Julio de Posadas. Fue el viernes a las 9. Los instrumentistas se encontraron en uno de los canteros lindantes al ingreso principal. Se saludaron, desenfundaron, exhibieron sus remeras de Iguazú en Concierto y comenzaron a tocar. Mientras, sus mamás, se encargaron de entregar folletos a todo transeúnte sorprendido que pasaba por el lugar.

El periplo siguió por la Municipalidad de Posadas. La misma sorpresa se notó en los rostros de la gente que aguardaba por realizar los trámites ante las diferentes direcciones. Se acomodaron en el centro del hall y comenzaron a tocar “jijiji” de Los Redonditos de Ricota. La música provocó que todos dejaran sus actividades y se agolparan en los diferentes pisos para ver el espectáculo.

Pero no fue sólo Posadas. También las orquestas misioneras se presentaron en Puerto Iguazú para alertar a los vecinos que ya se acerca el gran festival. Panambí, Eldorado, Andresito, San Ignacio, Ruiz de Montoya fueron escenario de estas intervenciones.

El gran Festival Iguazú en Concierto iniciará el próximo martes 24 de mayo y será el encuentro de coros y orquestas que llegarán desde los cinco continentes con su música. Se rendirá homenaje a la “comedia musical” en esta séptima edición. Además, la propuesta es que cada misionero sea “padrino” y pueda difundir el festival.

En mayo #TodosSomosIguazuEnConcierto.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.